♪♫ hay momentos que.. no deberían terminar.. hay segundos que.. tendrían que ser eternidad.. ♪♫
comencé a cantar esa canción inmediatamente luego de cerrar la puerta detrás de mi mejor amigo que se fue de casa... no por mi amigo la cante, sino por la presencia palpable que se genero en un abrazo.
Si, Jesús estaba ahí... abrazándome... y me atrevo a decir que lo estaba abrazando a él también...
En cuanto a mi, ese abrazo trajo sanidad interior, susurro a mi oído palabras de amor, de consuelo y de animo!
Comencé a cantar y llorar por el milagro de la amistad, es increíble como Dios usa a las personas de manera EXTRAordinaria. Es increíble lo que puede hacer con nuestras vidas finitas, incrédulas, vacías y transformarlas en vasijas útiles llenas de aceite tal como lo hizo con la Viuda de Sarepta (2 Reyes 17:7-24)
Mis ojos no terminan de dar crédito de los pequeños milagros que día a día estoy viviendo.
Hasta que finalmente llego el tiempo, el tiempo en que Jesús se hizo real en mi vida, el tiempo en que conozco a Dios por otro de Sus nombres, el tiempo en que el silencio se rompió, el tiempo de cosechar todo lo que sembré con lagrimas. Este es el tiempo que Dios movió su brazo y con autoridad mando a sus ángeles a mover cada pieza y ponerla en su lugar! Cada día las batallas espirituales que se ejecutan son increíbles... se abrieron las ventanas de los cielos y esta mandando bendición hasta que sobreabunde!!
La vida abundante de la cual habla Jesús se puede vivir acá en la tierra!!
No tenemos que esperar a morirnos para vivirla, si bien es necesario morir a nuestro yo y disponer nuestro corazón a Su servicio. Morir a nuestro egocentrismo, dejar de mirarnos un poco y centrar nuestra mirada en Sus ojos, rendirnos antes Su trono Majestuoso y sin mas levantar nuestras manos... aun sin saber cuales palabras pronunciar.
Momentos que deberían ser eternos.. sentir el calor de Su amor, sus caricias!
Jesús sos muy tierno!!
Gracias por estos momentos de intimidad donde Vos me llevas a ellos y que Vos generas para nuestra comunión. Y que tanto necesito..
Simplemente gracias Jesús!
No hay comentarios:
Publicar un comentario