jueves, 28 de noviembre de 2013

Una OracioN al DespuntaR El AlbA


Salmos 86:11 (NTV)

11 Enséñame tus caminos, oh Señor,
    para que viva de acuerdo con tu verdad.
Concédeme pureza de corazón,
    para que te honre.



Es muy temprano en la mañana . Aunque mi cuerpo me pide para volver a dormir , mi alma se desepera para levantarse y hablar con Jesús.
Aunque yo no lo puedo ver físicamente , yo sé que Él está presente .
Abro mi Biblia en el libro de los Salmos y oro para que los versos que leí me ayuden a encarar para empezar el día . Cuanto más lo hago , menos escucho las cosas molestas de este mundo. Una linda melodía de la verdad de Dios se levanta y mis preocupaciones se desvanecen en su luz.
Su perspectiva sobre lo que me preocupa eclipsa mi ansiedad. A solas con Dios Esta vez me prepara para lo que voy a necesitar a lo largo del día . Me está equipando para manejar lo que está por delante con su audacia suave , fuerza, tranquila y amorosa gracia .
En el Salmo 81:10 , Dios me instruye : "Abre tu boca, y yo la llenaré. " (NIV 1984) Él me dirá qué decir. ¿Qué decir en momentos felices y en los peores momentos . ¿Qué decir cuando me siento insegura y qué decir cuando me siento confiada?. Él también me recuerda que a veces es bueno mantener la boca cerrada y no decir nada en absoluto.
Salmo 84:1 Me recuerda que la morada de Dios es preciosa . Así que le pido para que Él habite en mí. Quiero que Dios sea lo que irradia mi ser. No es mi cabello. No es mi ropa. No son mis esfuerzos. Pero simplemente lo que cambia de una actitud equivocada , guardando mis palabras , y susurrando verdades constantes en mi corazón.
Salmo 86:11 me lleva a pedir a Dios que " Enséñame tu camino , Señor, y yo caminaré en tu verdad , dame un corazón integro ... " (NIV 1984)
Cada uno de estos versos elevan mi oración de la mañana :
Señor, que nada me separe de ti hoy . Enséñame cómo elegir sólo tu manera de vivir el dia de hoy,  por lo que cada paso me llevará más cerca de Ti . Ayúdame a caminar por la Palabra y no mis sentimientos.
Ayúdame a mantener mi corazón limpio e integro. Protégeme de mis propios pensamientos descuidados, palabras y acciones.Que no fuera distraída por mis necesidades , mis deseos, mis ideas sobre cómo deberían ser las cosas .
Ayúdame a aceptar lo que venga en mi camino como una oportunidad. . . en lugar de un inconveniente personal .
Y, por último , ayúdame a descansar en la verdad del Salmo 86:13 : "Grande es tu amor hacia mí. "
(NIV 1984)
Tu ves las formas en que voy a caer y fallarte . Pero en este momento , soy consciente de tus susurros de amor absoluto para mí en lo más profundo de mi corazón. Reconozco tu amor por mí, el cual no se basa en mi rendimiento. Tú me amas con todos mis defectos .
Eso es increíble.
Pero lo que es más sorprendente es que el Salvador del mundo desea unos minutos conmigo esta mañana. Señor , ayúdame a recordar siempre lo que es un regalo que es sentarse contigo de esta manera. Amén .
Ahora estoy lista para enfrentar el dia de hoy. Armada con la verdad . Rodeada por el amor.
Llena de gratitud .
Querido Señor , te amo . Todo lo que he expresado anteriormente , es el deseo de mi corazón. Confieso que a veces mis acciones y reacciones traicionan mi amor por Ti . Por favor, perdóname . Gracias por Tu gracia que es capaz de reconocer este nuevo día como una nueva oportunidad de caminar más cerca de Ti . En el nombre de Jesús , Amén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario