"No hagas eso que te podés lastimar" ese el clásico de la niñez. Y es válido porque nos cuida...
"Sientate derecho en la mesa"
"No comas con la boca abierta"
"No conversen!"
"De que te reís?"
"Que te pusiste?!"
"Que marca de ropa preferís?"
"Viste el último IPhone que salió?"
Y así paulatinamente van cayendo barrotes a nuestro alrededor que nos van condicionando, nos van privando de libertad... de NUESTRA libertad. De nuestra libertad de expresión, de pensar por nosotros mismos, o privando de pensar fuera al molde establecido.
Barrotes... en las propagandas de la radio, de la televisión y ahora hasta en las redes sociales.
Si no estás dentro de los estándares establecidos, no perteneces! Incluso aquí en Instagram sino sigues determinadas "reglas" o no le "gustas" al algoritmo , no creces! Entonces comprás, y una especie de satisfacción recorre tus venas. Entonces, aceptás lo que te ofrecen como bueno, como válido, como completo. Tomas decisiones condicionadas por lo que te ofrecieron. Pero por cada compra, un barrote. Por cada nueva tendencia, otro barrote, por cada nuevo movimiento, otro barrote. Cada vez que aceptas algo sin cuestionar, un barrote cae... Y cuando miras alrededor un día te vez rodeada de barras. Estás presa de tus propias decisiones... Pero la ves válidas porque esas barras te "cuidan" al menos. Estas segura.
Barrotes que interfieren en el panorama de la vida. Te dan solo un a perspectiva a medias de la vida. Te dejan ver por partes tu vida... entrecortada. Te nublan la visual...
Barrotes que te paralizan. Ya no te permiten vivir lo que TÚ querés vivir sino lo impuesto por el resto.
Al tener una vida condicionada por el que dirán, y no una vida plena, en libertad, comienzas a quedarte sola, aunque estes rodeada, triste, rutinaria, encorvada... Y terminas alejándote y poniendo barrotes a los demás... Son tantas barras ya que casi no se puede filtrar la luz del sol. Dónde quedó la libertad con la nacimos?
Ningún ser humano puede quitar esas rejas de tu alma. Ningúna posición política. Ningún alto cargo. Ni el dinero. Ni siquiera un gran amor puede liberarte de alguno de ellos. Cada uno de ellos es tbm un barrote... Y si a caso te liberas de alguno. Te cae otro.
Perdon!! Dije un gran amor?
Sí, un GRAN AMOR si! Solo el gran amor incomparable de un hombre que sabe lo que es el sacrificio y estar encarcelado en un cuerpo humano siendo Dios, sabe como liberar tu alma de tanta oscuridad!!! Solo el GRAN AMOR de aquel que con brazos abiertos te espera, puede romper las barras hacia la libertad. Solo ese GRAN AMOR puede sanar las heridas de un corazon apesadumbrado. Solo el GRAN AMOR puede volverte a ayudar a renacer. Sí! solo ese GRAN AMOR INCONDICINAL lleno de GRACIA puede devolverte la libertad con la que naciste.
“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes” te esta diciendo. No importa como estes! Si estas toda rota es mejor porque vas a notar el cambio transformador.
"Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana". Ya no vas a tener que soportar sola tu dolor. El va darle una nueva perspectiva a tu vida. Un nuevo PROPOSITO!
La proxima semana en el feed de Instagram de Laura Fernandez @lauramynewself comienza una serie sobre PROPOSITO! No dejes de seguirla y agendate porque seguro nos va a llevar entender y comprender cual es el proposito que tenemos en aqui, ahora en el lugar donde estamos.
Te leo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario