jueves, 30 de mayo de 2013

Hoy me paso...



Hoy fue un día de esos... que no le falta ningún condimento para estar bien sazonado!!! 

No se si eso es positivo pero hagamos de cuenta que si, y lo mejor de todo que sacamos una enseñanza de todo esto! 

Estaba haciendo un masaje a una clienta y me empezó a contar cosas, como por ejemplo a que se dedicaba y eso.. La gente por lo general cuando se hace masaje suele contar su vida. Es increíble pero las reflexiones mas profundas de una persona se pueden encontrar en una sala de masajes. De repente salio el tema de su barrio y de los principios y valores que están perdidos! 



Me hablaba de adolescentes que son mamás y que ellas las ve cada día... algunas con 19 años, 4 hijos y están esperando otro y que los chiquitos son medios malandritos desde los 4 años! :( 
Me contó sobre el vocabulario deplorable de los niños de 5 años, me contó sobre las actitudes de las madres jovencitas hacia los niños, me contó sobre la negligencia de los vecinos... y me di cuenta que vivo en una burbuja!!! 

No puedo explicar con palabras la sensación que tuve... se me caían las lagrimas!
Y esta fue mi reflexión:  

A que estamos jugando? Como sociedad, como seguidores de Jesús, que estamos haciendo por Judea, Samaria y el resto de la tierra?
Nunca había sentido carga... tanta carga así no!! Yo quiero ser parte del ejercito de Jesús!!! Quiero jugar en Su equipo! Creo (estoy convencida) que mi vida no tiene otro sentido mas que ese, para que vivimos entonces? Eso fue lo único que nos pidió, la gran comisión: hagan discípulos! y bautisenlos! Por Dios!!  
Y se me viene un versículo en este momento, pensando en nuestras situaciones, en nuestras cruces... que de repente es nuestra cruz a veces la que no nos deja avanzar por mas! Ojala nuestra oración pueda ser como el canto de Habacuc capitulo 3.17
17 Aunque las higueras no florezcan
    y no haya uvas en las vides,
aunque se pierda la cosecha de oliva
    y los campos queden vacíos y no den fruto,
aunque los rebaños mueran en los campos
    y los establos estén vacíos,
18 ¡aun así me alegraré en el Señor!
    ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!
19 ¡El Señor Soberano es mi fuerza!
    Él me da pie firme como al venado,[e]
    capaz de pisar sobre las alturas».

Aun si Dios no nos saca de esta situación aun así me alegrare en El y lo serviré con alegría!!! Fue a eso que nos envió!! 
El no dijo "primero estudien, consigan un buen laburo, cásense y tengan hijos y después recién ahí vayan y hagan discípulos" 

Hoy caí en la cuenta de la necesidad de Dios que tiene el mundo y yo encerrada en mi burbuja preocupándome por cosas triviales, o si bien son "re importantes para mi" me estoy preocupando por algo que Dios puede solucionar y no me estoy ocupando por lo que realmente el me comisiono que hiciera! 


Y todo se dio en una sala de masajes... "cool" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario