viernes, 29 de noviembre de 2013

La PeoR.. pero la mas AudaZ!!!!

1 Timoteo 1:15 NTV
La siguiente declaración es digna de confianza, y todos deberían aceptarla: «Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores», de los cuales yo soy el peor de todos.

Soy la peor! Si, si soy la peor de todas! Cuando me enojo soy la peor, cuando me dejo llevar por sentimientos negativos, cuando me siento frustrada soy la peor, cuando me bajoneo soy la peor, cuando miento soy la peor... y asi susecivamente, cada vez que erro al blanco soy la peor... 

Pero Cristo Jesus vino al mundo para salvar a la peor!!! 

Jesus... Jesus... Jesus... Cambiame! No quiero ser mas asi.. no quiero dañar mas a nadie con mis palabras... no quiero ser causante de heridas, no quiero ser motivo de tropiezo, en cambio, quiero ser luz y hbalr vida. Quiero ser lo que Tu Jesus soñaste desde un principio que fuera.. Quiero danzar, quiero correr tal como lo me lo sugeriste en mi regreso a esta ciudad! 

"El diseño ya esta dado en ti para empezar hacer" Gracias Jesus por tus palabras! Gracias porque tu sí hablas vida, tu sí respirar aliento de vida en nosotros, tan debiles que somos, tu respiras aliento, fuerzas, nuevas fuerzas cada mañana... 

Quiero honrarte con MI vida... quiero despertar, levantarme y salir al mundo a gritar que Tu sos el Mejor!! El mejor amigo, El mejor Padre, El mejor esposo, El mejor consejero, El mejor que da consuelo simplemente EL MEJOR. En ti soy completa Jesus. Y entonces si, ahora soy la mejor, porque Tu sos es mejor. Soy la mejor porque tu vives en mi. Porque separada de ti no puedo hacer nada..Entonces, ahora si me animo. Ahora si, soy audaz, ahora si me atrevo, ahora si me arriesgo a pegar el salto, porque Tu me respaldas. Porque me deleito en tus caminos y en caminar junto a ti.

Tu hiciste TODAS las cosas que trabajen juntas para mi bien!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario