sábado, 22 de diciembre de 2018

Mi Vuelta de Página 2018

Al acercarse la culminación de este año.. no hago mas que repasar y repasar cada mes vivido.. Siempre digo que no hay años buenos ni malos pero este seguramente fue bastante triste por las pruebas que tuvimos que cruzar pero no quiere decir que no hallamos aprendido de ellas y algunas las superamos y otras las superaremos en el correr del camino. 
El año arranco con un dolor inmenso en el corazón de nuestra familia y ese dolor dejo huellas durante todo el 2018. Fue la partida de "la Luisa" como le decimos en casa... mujer excepcional que dejo el legado mas importante en esta tierra y parte de ese legado vive en nuestra casa; mi esposo. Lo vi sufrir y mi ser lloraba con el. Lo vi rabiar y mi ser lloraba con el. Lo vi tocar fondo y mi ser lloraba con el. Pero lo mejor de este año es que aprendí que en el momento mas oscuro es cuando Dios hace que uno brille. Y mi esposo aprendió a brillar y sigue aprendiendo a brillar con una luz completamente diferente. Hace un par de noches tuvimos una larga charla, justamente porque este año no ha sido "justo" si se quiere desde mi punto de vista... y hemos tenido momentos de estar hablando diferentes idiomas. Y en esa charla, pude ver ese brillo... esa mirada cálida... que si bien bastante agotada y triste por los golpes recibidos se vislumbro un brillo que alumbro mi corazón. No es mas que la luz de Jesús que se hizo fuerte en su vida. Y no solo en su vida sino que la ha salpicado fuertemente a nosotros. No fue un año fácil. Pero si un año que le dimos guerra... y capaz hoy al finalizarlo nos sentimos agotados de luchar y nadar contra corriente. Cuando me reencontré con Fede (que por cierto hoy hace 5 años que me dio el primer beso 😍💓) teníamos cabecitas que no encajaban en cualquier lugar... ideas que no todo el mundo compartía... y sueños locos que desentonaban con nuestro alrededor y que deseábamos llevar a cabo y parte de esos sueños se han hecho realidad (por ejemplo, nuestra familia) Hoy gracias a Dios - por sobretodas las cosas a Dios - que puso gente piadosa en nuestro camino, amigos leales y sinceros, familia que siempre dice presente y un Pastor amoroso que nos apoya y nos abraza desde el principio, hemos podido ir alineando la vara del equilibrio como la llamo yo. Si bien nos falta mucho camino aun por recorrer, porque después de una caída levantarse no es fácil... con la ayuda de todos aquellos que Dios ha puesto en nuestro camino hoy nos encontramos fortalecidos y con muchas ganas de seguir soñando! 
Por todo esto y mucho mas no puedo mas que dar gracias a Dios por todo lo vivido... por lo bueno y no tan bueno, por los errores que te enseñan... y por los triunfos que te impulsan a mas!!! No existen años malos o buenos, este fue el 2018 que hubo de todo, pero seguimos avanzando... un poco rotos y un poco sanos de otras cosas... pero sin rendirnos jamas! 
A los que compartieron con nosotros este año MUCHAS GRACIAS POR ESTAR siempre! FELIZ NAVIDAD 🎄 sin olvidarnos quien ha dado el sentido de la Navidad! Celebremos y recordemos siempre quien nació en un pesebre despojándose de toda la Gloria celestial y vino a nacer con un sólo propósito... Morir, pero para darnos la salvación de nuestras almas. Sí nosotros aceptamos y reconocemos a Jesús por quien fue y nos proponemos caminar junto a Él la vida da un giro de 180° te lo prometo. Es lo mejor que me ha pasado y como lo atesoro tanto en mi corazón lo grito a los 4 vientos! Jesús me dió una nueva perspectiva de vida, un propósito y puede cambiar la tuya! Él es lo más! El más grande ... Lo mejor de lo mejor .... Y nunca falla! 💓
Celebremos entonces una Navidad diferente... Con la mirada puesta en las cosas de arriba , no en las de la tierra (q son pasajeras) sino en lo eterno! 
Amigos.... Muchas muchas felicidades! 🎉🙌💞😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario