domingo, 9 de junio de 2013

Nueva Etapa

Una nueva etapa comienza

Un nuevo camino
Nuevos horizontes, nuevas caras
Muchas nuevas aventuras y riesgos por correr
Un mar de posibilidades infinitas, al que me tiro de cabeza
Y nado... disfruto.
Nuevas decisiones, nuevas esperanzas.
Un sol que brilla con mucha intensidad
Una pradera que recorro sin cansancio
Camino, corro, bailo,
Doy vueltas con los brazos  abiertos...
Libertad... no hay mas mochilas cargadas
No más preocupaciones sin razón
Escucho el cantar de las aves
Como una armoniosa melodía suave a mis oídos
Ellos cantan, yo canto... me río
Miro una flor, la contemplo... paz
Belleza, tranquilidad, delicadeza
La toco... suavidad
Siento el viento también y es cálido, agradable...
Los árboles se dejan abrazar por él y danzan suavemente
Mi cabello también juega con el viento
En este camino hay mucha claridad
Es como que se corrió el telón y
Encendieron las luces para comenzar una nueva obra.
¿Tendré éxito?
Las condiciones están dadas, hay muchas expectativas
Pero ahora, el público, soy yo misma
No hay “los demás”
Ahora soy yo la protagonista
Ya no soy “tele-vidente”
Hoy me la juego, no hay nada que perder
Sino todo por ganar
Hoy salgo al mundo a gritar la diferencia
Salgo... sonrío
Nuevas caras, aunque me parecen conocidas
Yo soy otra, aunque en esencia la misma
¿Y atrás del telón?
Quedaron nubarrones negros plasmados de preocupaciones
De nostalgia, de tristeza...
Llanto... muchas lágrimas
Lágrimas diferentes a las de hoy
Hoy tienen otro sabor: a felicidad!
El camino escabroso quedó muy lejos
Aunque aprendí mucho de él...
Todo lo gris, todo lo oscuro
Todo lo que oprimía mi corazón quedó atrás
Dios me dio una oportunidad
Y me aferré a ella. Y no me arrepiento
Porque tal vez sí, dolió un poco al principio
Costó como cuesta todo en la vida
Pero finalmente puedo subirme a una estrella
Y brillar con ella
Hoy soy un poco más sabia que ayer
Y más ignorante que mañana
Este mar, mar de colores
Me da todo lo que necesito y yo navego en él
Cada oportunidad... me tiro de cabeza
No quiero dejar pasar ninguna sonrisa,
Ninguna mirada, ninguna lágrima, ningún aplauso
Junto flores del camino y las llevo conmigo
Junto piedras del camino para tirar en ese mar
Y juego con las olas. Y me acuesto en la arena
Y disfruto de la brisa y del sol
Camino, corro, bailo,
Doy vueltas con los brazos  abiertos...
Libertad...
Encuentro de repente otro camino que se junta con el mío
Y un caminante....
Ahora navegamos juntos en ese mar
Y jugamos con las olas... y disfrutamos de la brisa y el sol
Caminamos, corremos, bailamos,
Damos vueltas con los brazos  abiertos...
Libertad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario