martes, 28 de enero de 2020

EL ESCRIBE CANCIONES ...                               
y lo veo florecer cuando lo hace. Observo sus días, estoy al pendiente, a pesar de la rutina agotadora. Veo su esfuerzo por abrir un paréntesis en la mitad del caos y encerrarse en el cuarto con su guitarra. A veces sale muy natural... a veces cuesta un poco mas... a veces lo abraza la inspirarción y  muchas otras mas lo abandona. Lo comprendo, porque tantas miles me he sentado frente al papel en blanco, frente a la compu vacía sin poder llenarla... y es un bastante frustrante. 
Pero él escribe canciones... y lo hace muy bien. Sus canciones tienen presencia.. tienen corazón y tienen mucho amor.. sobretodo eso tienen y describen AMOR. Del bueno del puro, del frágil con errores con manchas pero amor sincero. 

El escribe canciones... Algunas son experiencias, algunas otras sentimientos... emociones... y lo escucho... y es increíble el don que tiene, y lo hace tan natural. Entre rasqueteos de guitarra y notas musicales se pierde y pasa el tiempo... Anota... Tacha... Vuelve a escribir... Para... Vuelve a retomar hasta que hace música... Y me encanta! No porque sea él..  pero es precioso 💞
Soy su fan número uno, porque sus canciones encajan en la medida exacta de lo que es él mismo, de su esencia y tengo el honor de amar a este cantautor 😍

Acá va un pedacito de una de mis preferidas: "Con la fuerza del huracán, yo voy a paso firme (...) tengo el alma sellada, y el espíritu libre y este fuego en el corazón...nunca va a extinguirse"🎶 - Huracán - 2017 Fede 🌪

Gacias a Dios por su talento por este don que le ha regalado, porque respira música y vive la música y contagia música. Siempre en casa hay música y de todos los estilos y lo bueno es que los nenes van mamando esto también. A la grande la podes ver bailando y cantando todo el tiempo y el chico ya agarra micrófono y canta "igual a papá" dice él. Incluso en los momentos mas difíciles han salidos melodías muy hermosas. El no es famoso para el mundo, pero  ocupa el ranking numero 1 en nuestro corazón 💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario